Sorteo paleta “El Charro”


Se sortearán 3 paletas serranas de “El Charro” desde el 03/12/2018 hasta el 21/12/2018.

Para participar en el sorteo tiene que seguir los siguientes pasos:

  1. Realizar en nuestra página web una compra igual o superior a 200€.
  2. Anota como nota de pedido tu nombre de usuario y la red social que uses.

Cada viernes se anunciará a uno de los ganadores a través de nuestras redes sociales.

Si has sido uno de los afortunados comparte una foto en tus redes sociales y menciónanos cuando te llegue la paleta. ¡Nos haría mucha ilusión!

Mucha suerte.


Black Friday 2018

Aprovéchate de los siguientes descuentos y cupones disponibles que tenemos para ti.

5% DESCUENTO EN TODOS LOS PRODUCTOS (excepto en productos en oferta). Usando el cupón “friday2018”

6% DESCUENTO EN CARGADORES DE COCHE. Usando el cupón “cargador”

DESCUENTOS EN VIDEOPORTEROS

OFERTA PACK COMPUESTO: KIT VIDEOPORTERO FERMAX 1403 + MONITOR FERMAX 1412

OFERTA PORTERO FERMAX 6201

OFERTAS WIBEEE  ANALIZADORES DE ENERGÍA

ENVIO GRATIS en todos los productos con el cupón “enviogratis”

Si tiene alguna duda de como utilizar un cupón descuento, consulte aquí.


Producto destacado del mes

El kit de videoportero Fermax 1431 es una excelente opción si necesita un videoportero de una sola línea con unas buenas prestaciones y un precio ajustado.

El kit se compone de la placa de calle, un monitor y la fuente de alimentación.

Kit videoportero Fermax WAY-FI 7" 1431

La placa de la calle está fabricada en aluminio (IP 44 IK 07), incluye una cámara CMOS color gran angular (120º horizontal y 72º vertical).

Gracias a sus reducidas dimensiones y su moderno diseño, la Placa de calle WAY-Fi se integra perfectamente en la entrada de cada vivienda. Sus potentes leds, integrados en la cámara, garantizan una buena visibilidad, incluso en caso de baja luminosidad en la calle.

El monitor cuenta con un panel IPS de 7 pulgadas táctil para visualizar quién llama, controlar la apertura de la puerta y configurar los parámetros del videoportero. Además de permitir la comunicación vía manos libres gracias a su micrófono y altavoz integrado.

Se puede configurar para que realice fotografías automáticamente a las personas que llamen al videoportero para poder ver quién ha llamado en caso de no haber podido contestar o simplemente para llevar un registro y guardarlas en la memoria del videoportero (almacenamiento interno hasta 100 fotografías) o añadiendo una microSD de hasta 32GB.

Una de sus características más interesantes es el desvío de la llamada a móviles. Gracias a su aplicación para dispositivos iOS y Android, podemos contestar las llamadas desde el smartphone, visualizar la cámara del videoportero y abrir la puerta si no estamos en casa. Incluso podemos realizar fotografías y grabaciones de video y almacenarlas en el smartphone.

Se lo desea también es posible añadirle hasta dos monitores adicionales, consiguiendo una combinación de 3 monitores en total. En concreto el monitor Fermax 1435.


Pre-Black Friday 2018

!No esperes más! Nos hemos adelantado y hemos traido ofertas para los fines de semana previos al Black Friday.

Del 09/11/2018 al 11/11/2018:


CARGADORES DE COCHES ELÉCTRICOS

Conector schuko

– Conector doméstico tipo schuko, responde al estándar CEE 7/4 Tipo F y es compatible con las tomas de corriente europeas. Tiene dos bornes y toma de tierra y soporta corrientes de hasta 16 A, solo para recarga lenta y sin comunicación integrada. Lo podemos encontrar en múltiples electrodomésticos.

Tipo 1 – J1772 (También conocido como conector Yazaki)

Conector SAE J1772, o Tipo 1, a veces conocido también como Yazaki. Es un estándar norteamericano, y es específico para vehículos eléctricos. Mide 43 mm de diámetro. Tiene cinco bornes, los dos de corriente, el de tierra, y dos complementarios, de detección de proximidad (el coche no se puede mover mientras esté enchufado) y de control (comunicación con la red).

– Nivel 1: Hasta 16 A, para recarga lenta.

– Nivel 2: Hasta 80 A(Lo normal es llegar hasta 32 Amp), para recarga rápida.

Tipo 2 – IEC 62196 (También conocido como conector Mennekes)

Conector Mennekes, o Tipo 2, es un conector alemán de tipo industrial, VDE-AR-E 2623-2-2, a priori no específico para vehículos eléctricos. Mide 55 mm de diámetro. Tiene siete bornes, los cuatro para corriente (trifásica), el de tierra y dos para comunicaciones.

– Monofásico, hasta 16 A, para recarga lenta.

– Trifásico, hasta 63 A (43,8 kW) para recarga rápida.

 

CCS COMBO

Cada vez más vehículos eléctricos están llegando al mercado con un nuevo tipo de conector combinado denominado CCS Combo, que permite al vehículo utilizar los puntos de recarga tanto lentos, como semi-rápidos y rápidos. Los vehículos con este tipo de conexión pueden aceptar una velocidad de carga actualmente hasta 50kW, aunque ya se trabaja para utilizar potencias de 150kW y mayores.

 

Conector único combinado o CCS, se ha propuesto por norteamericanos y alemanes como solución estándar. Tiene cinco bornes, para corriente, protección a tierra y comunicación con la red. Admite recarga tanto lenta como rápida.

 

Conector Scame, o Tipo 3

 

También conocido como EV Plug-in Alliance, principalmente apoyado por los fabricantes franceses. Tiene cinco o siete bornes, ya sea para corriente monofásica o trifásica, tierra y comunicación con la red. Admite hasta 32 A (para recarga semi-rápida).

 

Conector CHAdeMO

Es el estándar de los fabricantes japoneses (Mitsubishi, Nissan, Toyota y Fuji, de quien depende Subaru). Está pensado específicamente para recarga rápida en corriente continua. Tiene diez bornes, toma de tierra y comunicación con la red. Admite hasta 200 A de intensidad de corriente (para recargas ultra-rápidas). Es el de mayor diámetro, tanto el conector como el cable.

Tipos de recarga

Este apartado es bastante más simple. En principio se consideran cinco tipos de recarga según la velocidad de esta, es decir, cuánto tiempo lleva recargar las baterías, que depende directamente de la potencia disponible. Se suelen resumir en dos, recarga lenta y recarga rápida

Recarga super-lenta, cuando la intensidad de corriente se limita a 10 A o menos por no disponer de una base de recarga con protección e instalación eléctrica adecuada. La recarga completa de las baterías de un coche eléctrico medio, unos 22 a 24 kWh de capacidad, puede llevar entre diez y doce horas.

– Recarga lenta, también se puede llamar convencional o recarga normal. Se realiza a 16 A, demandando unos 3,6 kW de potencia. Recargar esas mismas baterías puede llevar entre seis y ocho horas.

– Recarga semi-rápida, en inglés se suele llamar quick-charge, menos rápida que la fast-charge. Se realiza a una potencia de unos 22 kW a 25 kW. Renault apuesta bastante por este tipo de recarga, por ejemplo con su cargador de bajo coste Camaleón, compatible con el Renault ZOE. La recarga puede llevar una hora u hora y cuarto.

– Recarga rápida, la potencia que se demanda es muy alta, entre 44 y 50 kW. La recarga de esos 22 a 24 kWh de baterías puede llevar media hora. Lo normal es que no se haga una recarga del 100% sino en torno al 80% o 90%.

– Recarga super-rápida, la potencia de recarga es todavía más alta que en la recarga rápida, aproximadamente el doble. Este tipo de recarga la utiliza por ejemplo Tesla Motors en su Tesla Model S, con una potencia entre 90 y 120 kW. Recargar unos 250 km de autonomía viene a requerir unos 20 minutos.

– Recarga ultra-rápida, apenas se usa, y debe considerarse algo todavía experimental, en vehículos eléctricos a prueba con acumuladores de tipo supercondensadores (por ejemplo algunos autobuses eléctricos). La potencia de recarga es muy elevada (por encima de 130 o 150 kW), y en unos cinco o diez minutos se pueden recargar las baterías. En principio las baterías de iones de litio no soportan la temperatura tan elevada que provoca este tipo de recarga pues deteriora gravemente su vida útil.

 

Modos de carga

Los modos de carga tienen que ver con el nivel de comunicación entre el vehículo eléctrico y la infraestructura de recarga (y por consiguiente la red eléctrica), y el control que se puede tener del proceso de carga, para programarla, ver el estado, pararla, reanudarla, o incluso volcar electricidad a la red.

            – Modo 1, sin comunicación con la red. Sería el que se aplica a una toma de corriente convencional con                             conector schuko.

           – Modo 2, grado bajo de comunicación con la red. El cable cuenta con un dispositivo intermedio de control                    piloto que sirve para verificar la correcta conexión del vehículo a la red de recarga. Podría seguir usándose                    un conector schuko.

          – Modo 3, grado elevado de comunicación con la red. Los dispositivos de control y protecciones se encuentran               dentro del propio punto de recarga, y el cable incluye hilo piloto de comunicación integrado (por ejemplo los                 conectores SAEJ1772, Mennekes, Combinado o Scame).

          – Modo 4, grado elevado de comunicación con la red. Hay un conversor a corriente continua y solo se aplica a               recarga rápida (por ejemplo conector CHAdeMO).


Nuevo videoportero Fermax con desvio de llamada a Movil 1431

CONECTADO A TU HOGAR DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO

El nuevo KIT WAY-FI te da TOTAL LIBERTAD. Desvía tu videoportero a tu móvil, recibe la llamada, contesta y abre la puerta si quieres.

Con conectividad Wi-Fi integrada en el monitor.Si hay alguien en casa, siempre se puede atender la llamada directamente desde el Monitor WAY-FI. Un terminal de diseño moderno y minimalista, con pantalla táctil capacitiva de 7”, desde la que es posible gestionar de manera muy intuitiva todas las funcionalidades que ofrece el equipo.No importa donde estés, siempre podrás hacerlo a tu manera, de la forma más fácil. Do it your Way when you’re away!Desde donde quieras, podrás…

Ver quién está llamando a tu puerta (si tienes conectividad Wi-Fi, 3G o 4G)

Hablar con tus visitas, y si lo deseas, abrir la puerta

Recibir llamadas en un número ilimitado de móviles

Observar a través de la cámara de tu videoportero o desde tu smartphone, aunque nadie haya llamado

Olvidar tus llaves, siempre que lleves el móvil, y abrir la puerta de tu casa

Controlar desde la misma aplicación todas las viviendas que tengan un kit WAY-FI emparejado a tu smartphone

Ver las llamadas recibidas/perdidas en casa desde tu móvil

DESCÁRGATE LA APP GRATUITA

Empareja tu móvil al equipo de forma muy intuitiva. Y ya lo tendrás listo para recibir las llamadas, allá donde estés.

Funcionamiento en modo Wi-Fi o 3G/4G.

Para abrir la puerta principal o secundaria desde el móvil, siempre tendrás que insertar el código PIN que hayas elegido.

Para mas información, preguntenos………..

ESPECIAL DÍA DEL PADRE

En Carlos Alcaraz S.A. queremos celebrar el Día del Padre contigo, regalándote los gastos de envío de los pedidos que hagas hoy. ¡ FELICIDADES !


REBAJAS

      DEL 19 AL 31 DE ENERO 

DISFRUTA DE NUESTROS  CUPONES ESPECIAL REBAJAS



 DESCUENTO DEL 3% EN PEDIDOS SUPERIORES A 100 € 

Al finalizar su compra de más de 100€, en el apartado Aplicar cupón

Escriba la palabra  DES3RE  y se aplicará un descuento del 3% en su compra.

No acumulable  a otras ofertas 



 DESCUENTO DEL 5% EN PEDIDOS SUPERIORES A 200 € 

Al finalizar su compra de más de 200€, en el apartado Aplicar cupón

Escriba la palabra  DES5RE  y se aplicará un descuento del 5% en su compra.

No acumulable  a otras ofertas 



 ADEMÁS CON

ENVÍOS GRATIS EN LOS PEDIDOS SUPERIORES A 29,90 €

 


NUEVOS SENSORES ÓPTICOS FABRICADOS POR BANNER

 

 

Para más información aquí: SENSORES ELION

 

 


Black Friday 2017 CALEFACCIÓN

La imagen puede contener: texto


Black friday 2017 VIDEOPORTEROS FERMAX

No hay texto alternativo automático disponible.


PROMOCIÓN HALLOWEEN 2017

APROVÉCHA ESTE HALLOWEEN Y HASTA EL DIA 5 DE NOVIEMBRE PARA CONSEGUIR UN DESCUENTO EN TU PEDIDO, O SI PREFIERES TE LO ENVIAMOS GRATIS
https://carlosalcaraz.com/cupones-halloween/


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

.

Sorteo paleta “El Charro”

 Se sortearán 3 paletas serranas de “El Charro” desde el 03/12/2018 hasta el 21/12/2018. Para participar en el sorteo tiene que seguir los siguientes pasos: 
  1. Realizar en nuestra página web una compra igual o superior a 200€.
  2. Anota como nota de pedido tu nombre de usuario y la red social que uses.
 Cada viernes se anunciará a uno de los ganadores a través de nuestras redes sociales. +info