El MDC-20 de CIRCUTOR es un equipo diseñado para realizar el control de la máxima demanda de una instalación. Esto significa que el equipo conecta y desconecta cargas eléctricas de la instalación (cargas que deben ser no prioritarias) con el fin de asegurar que no se va a exceder de la potencia máxima contratada.

El equipo dispone de salidas de relé que permiten la gestión de hasta 6* cargas eléctricas sin ampliación. * (Es posible utilizar las salida para gestionar condiciones de alarmas lo que reduce a 4 el número de cargas locales a controlar).
— Alarma de fallo de comunicaciones con periféricos
— Cargas insuficientes para realizar el control de potencia
— Es posible ampliar el número de cargas a controlar por el MDC-20 con hasta 12 equipos LM4I/4O gestionados por comunicaciones RS-485.
Sus principales características son:
— Gestión de la demanda desconectando hasta 6 cargas locales no prioritarias.
— Ampliable hasta 54 cargas con 12 equipos LM4I/4O mediante el puerto RS-485.
— Lectura del valor de energía instantáneo mediante comunicaciones Modbbus/RTU o mediante impulsos.
— Entrada de impulso de sincronismo.
— Conexión Ethernet para centralizarlo en aplicaciones superiores o comunicar con periféricos remotos en red Ethernet.
— Control de estado de cargas mediante estado lógico de las entradas
— Centralización de consumos por impulsos.
— Desconexión de cargas según calendario.
— Herramienta de simulación para verificar el comportamiento del sistema.